Convenio con la Farmacia del SOSUNS
Convenio con la Farmacia de Luz y Fuerza
Vale por 300 fotocopias gratuitas 
Programa de Subsidios - Nuevo reglamento
Atención psicológica gratuita
Asesoría letrada gratuita
Servicio de hotelería - Camping Pehuen-Có
Uso del salón auditorio
Alquiler de quincho y salón de fiestas
Podés hacer uso de estos servicios o solicitar información de lunes a viernes
y en el horario de 9 a 20 hs en nuestra sede gremial de Pje. Tres Arroyos 538,
telefónicamente al (0291) 451 7969, o vía correo electrónico a: aduns@uns.edu.ar y aduns@bvconline.com.ar
linea
Convenio con la Farmacia del SOSUNS

Desde principios de este año ADUNS firmó con la SOSUNS un convenio que permite a nuestros afiliados un mayor porcentaje de descuento en los medicamentos comprados en la flamante Farmacia de nuestra Obra Social.
A partir de este nuevo beneficio solidario, los afiliados de ADUNS y su grupo familiar (sean del Plan "A" o "B") sólo abonan el 10% del valor del medicamento de uso habitual y para el caso de medicinas que atiendan patologías crónicas, éstas no tienen costo.
Cabe destacarse que continúa vigente el convenio con la Farmacia Intersindical de Luz y Fuerza, más allá que el nuevo convenio con la Farmacia del SOSUNS posea mayores beneficios para nuestros afiliados.

volver
linea

LOS AFILIADOS A ADUNS Y SU GRUPO FAMILIAR GOZAN DEL 80% DE DESCUENTO DIRECTO EN LOS MEDICAMENTOS RECETADOS.
Este beneficio solidario, que es válido tanto para el plan A como para el B del SOSUNS, se hizo posible a través de la firma de un convenio entre ADUNS y la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza ubicada en Sarmiento 363 de nuestra ciudad.
En el caso de que la Obra Social cubra el 60 ó el 70% del costo del medicamento por estar bajo el régimen de la Resolución 310/04 del Ministerio de Salud (fármacos para patologías crónicas prevalentes), el descuento para al afiliado de ADUNS llegará al 88,8 ó al 97,2% respectivamente. Este descuento es independiente del plan que cada afiliado posea (A o B)
Este beneficio también es válido para aquellos que estén bajo tratamiento farmacológico prolongado.

80% DE DESCUENTO EN VACUNA HPV PARA HIJAS DE AFILIADOS
La vacuna contra el virus de papiloma humano (HPV) previene ciertos tipos de cáncer de cuello uterino.
Este beneficio, contempla a hijas de afiliados que no estén comprendidas dentro del Plan Nacional de Vacunación, que cubre sólo a niñas de 11 años de edad. 
Esta nueva prestación surge a raíz del acuerdo realizado entre la SOSUNS y la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza, a través del cual se cubre el 50% del costo. 
A la vez, desde ADUNS, mediante un nuevo convenio con la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza, se cubrirá el 30% restante del valor, con lo cual la cobertura total para el afiliado será del 80%. 
La vacuna según el plan, se aplica en tres dosis, siendo el precio de lista de $ 436,23 por aplicación. El valor a abonar por el afiliado será de $ 69,80 por cada una, tanto para el Plan "A" como para el Plan "B".
De acuerdo al instructivo de la SOSUNS el afiliado deberá presentar en la Obra Social la orden médica correspondiente y, una vez autorizada, concurrir a la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza para su colocación.

ANTICONCEPCIÓN
Los afiliados a ADUNS y grupo familiar a cargo gozarán de la cobertura del 100% en pastillas anticonceptivas, este beneficio es válido tanto para el plan A como para el B del SOSUNS. Dicho beneficio se hizo posible a través de la firma de un convenio entre ADUNS y la Farmacia Sindical de Luz y Fuerza ubicada en Sarmiento 363 de nuestra ciudad.

OBSEQUIO POR NACIMIENTO
A los afiliados que hayan sido padres se les regalará un obsequio por nacimiento consistente en un ajuar para el bebé.


La Farmacia Sindical de Luz y Fuerza atiende de lunes a viernes de 8:30 a 20:45 y los sábados de 8:30 a 12:30 en Sarmiento 363 y su teléfono es 456-0662.

volver

linea

1. El programa de Subsidios estará destinado a solventar los gastos originados por la participación en Congresos, Cursos, Jornadas de Capacitación y Simposios de carácter académico, técnico, culturales, sociales y/o gremiales, que hagan a la capacitación y/o perfeccionamiento de los afiliados, como así también para la impresión y edición de material bibliográfico de autoría propia o compartida; impresión de trabajos científicos en formato póster o publicaciones en revistas de divulgación científica.

2. El subsidio, por afiliado, tendrá un valor máximo anual de $3.000.- por todo concepto. Contemplará el pago del valor de inscripción. Con igual sentido, y en los casos que corresponda, los pasajes y/o gastos de estadía para garantizar la asistencia a las actividades descriptas al inicio. Asimismo cubrirá, siempre observando el máximo establecido al inicio, los gastos que demande la impresión y/o edición del material gráfico y/o bibliográfico.

3. El subsidio se entregará por reintegro.

4. El afiliado deberá poseer una antigüedad mínima de 3 meses de afiliación y podrá acceder al subsidio una vez por año calendario.

5. La solicitud deberá ser presentada dentro del mismo mes de realización o dentro de los primeros 10 días del mes siguiente.

6. Para percibir el subsidio deberá presentar: Constancia de pago de inscripción y Certificado de participación en la actividad académica y/o si corresponde, factura de hospedaje y/o pasajes. En el caso de la impresión y/o edición de material bibliográfico deberá presentar comprobante de pago y dos (2) ejemplares del material editado. Toda la documentación en original y fotocopia. Los originales serán devueltos.


Para solicitar subisdios o realizar consultas, puede dirigirse a nuestra sede gremial (Pje. Tres Arroyos 538), al teléfono (0291) 451 7969, o vía mail a aduns@uns.edu.ar ó aduns@bvconline.com.ar

volver


 
Asesoría letrada

Se atenderán gratuitamente las consultas de los afiliados en nuestra sede gremial.

Dr. José Gabriel Rodríguez (Asesoría Previsional): atención martes y jueves.
Dr. Pablo Reynafé (Asesoría Laboral): atención miércoles y viernes
.

Para solicitar turnos, consultar en nuestra sede gremial (Pje. Tres Arroyos 538), al teléfono (0291) 451 7969, o vía mail a aduns@uns.edu.ar ó aduns@bvconline.com.ar

volver

 

Atención psicológica gratuita

Tomando como base el convenio firmado en forma directa entre el SOSUNS y los Psicólogos, hemos considerado desde ADUNS que es posible mejorar esta importante prestación para nuestros afiliados.
Este servicio, tiene como beneficiarios directos a los afiliados y su grupo familiar.
Está a cargo de los Lic. Carolina Wolf, Liz Brugaletta, Manuel Guardiola y Fernando Luciani. Las sesiones autorizadas serán sin cargo alguno para los afiliados y sus familiares.


Para solicitar turnos, consultar en nuestra sede gremial (Pje. Tres Arroyos 538), al teléfono (0291) 451 7969, o vía mail a aduns@uns.edu.ar ó aduns@bvconline.com.ar

volver

 

Vale para 300 fotocopias gratuitas


Los afiliados pueden retirar en nuestra sede gremial el vale para 300 fotocopias gratuitas, tamaño A4, simple faz, que tiene validez semestral. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 20 hs y el trámite es personal. Hay cinco fotocopiadoras habilitadas:

Centro de Copiado COPY MAC
11 de Abril 404 - T 452-7425
Lun a vie 7 a 21 hs / Sáb 9 a 13 hs - copymacbb@gmail.com

Fotocopias ETC.
12 de Octubre 1191 - T 430-6949
Lun a vie de 8:30 a 19:30 hs - fotocopias_etc@bvconline.com.ar

Fotocopiadora CEA
Dpto. de Agronomía - Altos del Palihue
Lun a vie de 8 a 18:30 hs - fotocopceahotmail.com

Centro de Copiado Elipsis
12 de Octubre 1028 - T 155-062253
Lun a vie de 8 a 20:45 hs / Sáb 9 a 19 hs - copiado@elipsis.com.ar

CyN Centro de Copiado
12 de Octubre 1093 - T 154-050157
Lun a vie de 7 a 20:30 hs / Sáb 9 a 12 hs - cynlibreria@hotmail.com

Copyar
11 de Abril 445 - T 456-6139 (int. 5241) Lun a vie de 7:30 a 22:30 hs - copyar.emuns@gmail.com

Copyar AyG
Av. Cabrera 3.300 Lun a vie de 9 a 15 hs - copyar.ayg@gmail.com

volver

 

Servicio de hotelería - INTERSUR Hoteles

Los afiliados pueden disfrutar de los servicios de la cadena hotelera "Intersur" del Sindicato de Luz y Fuerza con tarifas reducidas, a través del convenio firmado conjuntamente con la Conadu Histórica.
Para conocer las tarifas para afiliados de Aduns o hacer reservas, consultá en nuestra sede gremial, Pje. Tres Arroyos 538, al tel (0291) 451 7969, o a: aduns@uns.edu.ar   y aduns@bvconline.com.ar

La red dispone de hoteles en estos destinos:

  Ciudad de Buenos Aires Hotel Intersur Suites
más información >>
 

  Villa Gesell Hotel Intersur Va. Gesell
más información >>
   

  Mar del Plata Hotel Intersur 13 de Julio
más información >>
 

  Santa Fe

Hotel Intersur Santa Fe
más información >>
   

  Bariloche

Hotel Intersur Amancay
más información >>
 

  Termas de Río Hondo

Hotel Intersur Independencia
más información >>
   

  La Cumbre

Hotel Intersur La Cumbre
más información >>
   

  Dique Los Molinos

Hotel Intersur Va. la Merced
más información >>
 

 

Servicio de hotelería - NUEVOS CONVENIOS!

  Ciudad de Buenos Aires Hotel Bauen
más información >>
 
  Hotel Normandie
más información >>
   

 
Reintegro por Alojamiento Camping Pehuen-Có
Se reconoce el 25% de lo abonado por alojamiento en el Camping Pehuen-Có - SOSUNS. Aquellos afiliados que deseen solicitarlo deberán presentar fotocopia del recibo de haberes en donde conste el importe descontado, el cual se consigna en el ítem "Reciprocidad".
volver

 

Uso del Salón auditorio

Los afiliados pueden solicitar el salón auditorio de la sede gremial para realizar asambleas, charlas debates, talleres, cine, etc. Equipado con 50 sillas, proyector multimedia, reproductor de DVD, videocasetera, equipo de sonido y pantalla de proyecciones.

Para solicitar turnos, consultar en nuestra sede gremial (Pje. Tres Arroyos 538), al teléfono (0291) 451 7969, o vía mail a aduns@uns.edu.ar ó aduns@bvconline.com.ar

volver

 

Alquiler de quincho y salón de fiestas

A raíz del convenio entablado con el Club Banco Provincia de Buenos Aires, contamos con la disponibilidad del servicio de alquiler del quincho y salón de fiestas que posee el Complejo Recreativo, ubicado en Rincón 3900 (frente al Seminario). VER AQUÍ

Un quincho con capacidad para 100 personas con mesas, sillas, parrillas, asadores, cocina, heladera, frezeer y vajilla completa. El costo es de un mínimo de $2.000. En el servicio está incluída la vajilla y limpieza. Las reservas son de uso exclusivo (no se comparte el lugar).

Un salón de fiestas con capacidad para 100 personas con mesas, sillas, parrillas, asadores, cocina, heladera, frezeer y vajilla. Su costo de alquiler es de $3.300 (incluída vajilla y limpieza).

Consultar en nuestra sede las condiciones de reserva y uso de los mismos.
Pje. Tres Arroyos 538, teléfono (0291) 451 7969
mail aduns@uns.edu.ar ó aduns@bvconline.com.ar

volver