MAÑANA (9/11) hay ELECCIONES en la UNS y los/as DOCENTES de las EPUNS VAMOS A PODER VOTAR!!!!!!

“Una universidad estatal, pública, laica, de calidad, inclusiva y democrática no puede excluir a la docencia preuniversitaria de sus órganos de gobierno. Ciudadanía política plena para todos y todas”

Mañana, miércoles 9, se realizarán las elecciones que elegirán los y las integrantes del Consejo Superior y la Asamblea Universitaria. La composición de la nueva Asamblea Universitaria tendrá la función de elegir – el 7 de diciembre – al próximo Rector o Rectora y su correspondiente Vicerrector o Vicerrectora de la UNS.

Podrán participar de este acto democrático (uno de los más importantes de la UNS) más de 10.000 integrantes de la comunidad universitaria (docentes universitarios, no docentes y estudiantes universitarios) distribuidos en 65 mesas de votación.

Y los y las docentes de las EPUNS????
Bien, gracias. Nuevamente la miramos de afuera.

Es por eso que organizamos esta jornada de votación simbólica, no vinculante, voluntaria y muy referencial en las EPUNS (Complejos 11 de Abril 445 y Agricultura y Ganadería) para que la voz de la toda la comunidad docente preuniversitaria de la UNS sea finalmente escuchada y atendida en su histórico reclamo:

“Ciudadanía política plena para todos y todas las docentes preuniversitarias de las Universidades Nacionales”

Por eso, si sos o fuiste DOCENTE de las EPUNS (ordinario/a – interino/a – suplente – jubilado/a) afiliado/a o no afiliado/a a ADUNS podés venir a votar por SÍ o por NO. Que es lo mismo que optar entre ciudadanía plena o dependencia.

Desde las 10 hasta las 17 horas de mañana – miércoles 9/11 – habrá dos (2) MESAS habilitadas, con autoridades, boletas, sobres, urna, cuarto oscuro, escrutinio y TU decisión de participar

MESA 1: Hall de ingreso EPUNS (11 de Abril 445) de 10 a 17 hs.
MESA 2: Esc. de Agricultura y Ganadería de 10 a 17 hs.
El escrutinio, abierto a todo público, se desarrollará a partir de las 18 hs. en el Hall de ingreso de las EPUNS.

L@s DOCENTES de las EPUNS somos DOCENTES de la UNS
NUNCA nos permitieron VOTAR, ahora tampoco
2023: año de la ciudadanía política plena para l@s docentes preuniversitari@s

ADUNS en CONADU HISTÓRICA
Bahía Blanca, 8 de noviembre de 2022.-