Beneficios sociales y mutuales

Contenido de la página

Este porcentaje se aplica a los medicamentos recetados al afiliado/a de ADUNS/SOSUNS y a los integrantes de su grupo familiar incorporado al SOSUNS con independencia del plan de cobertura que posean.
La operatoria para obtener este beneficio no implica ninguna modificación de carácter operativo. Es de aplicación directa en el mostrador de cada farmacia.

Los afiliados a ADUNS y familiares a cargo gozarán de la cobertura del 100% en pastillas anticonceptivas recetadas.

Para las prácticas que se realicen las/os afiliadas/os de ADUNS/SOSUNS e integrantes de su grupo familiar incorporado al SOSUNS en cualquiera de los laboratorios y con independencia del plan de cobertura que posean.
La operatoria para obtener este beneficio será por reintegro. Los afiliados que requieran el reintegro deberán completar un formulario web (https://forms.gle/neqTJZYMXJ9q8X2d9) con sus datos y adjuntar una foto de la factura oficial emitida por el laboratorio.
Del 5 al 10 de cada mes, la administración de ADUNS, en base a los comprobantes recolectados en el mes anterior, realizará las transferencias a cada cuenta bancaria del afiliado que solicite el reintegro. Excepcionalmente y en el período indicado, se podrá abonar el reintegro a través de dinero en efectivo.

Este subsidio alcanza al afiliado de ADUNS/SOSUNS y a los integrantes de su grupo familiar incorporado al SOSUNS con independencia de su plan de cobertura, y será de aplicación directa. Esto último implica que los afiliados de ADUNS/SOSUNS no deberán realizar ningún trámite.
A partir de la vigencia de este subsidio, los y las afiliadas de ADUNS/SOSUNS que acudan a consultas médicas no verán reflejado ese costo en su recibo de haberes ni en la página web del SOSUNS.

Se entregará un obsequio por nacimiento y/o adopción de hijo/a consistente en un ajuar.
Los afiliados que lo requieran deberán completar un formulario web  con sus datos y adjuntar una copia del Certificado con FPP, Partida de Nacimiento o documentación similar.

Destinado a solventar los gastos originados por la participación en Congresos, Cursos, Jornadas de Capacitación y Simposios de carácter académico, técnico, culturales, sociales y/o gremiales, que hagan a la capacitación y/o perfeccionamiento de los afiliados, como así también para la impresión y edición de material bibliográfico de autoría propia o compartida; impresión de trabajos científicos en formato póster o publicaciones en revistas de divulgación científica y la suscripción a sitios web para acceder a libros, artículos y revistas de divulgación científica en formato digital. El valor del subsidio, por afiliado y por todo concepto, se actualiza periódicamente.

Para todas las actividades realizadas:

  • Entre el 01/12/23 y hasta el 29/02/24 tendrá un valor máximo de $ 30.000.
  • Entre el 01/03/24 hasta el 31/03/24 el valor será de $ 42.000.
  • A partir del 01/04, será de $ 48.000.

Este beneficio será por reintegro y los afiliados que lo requieran deberán completar un formulario web (https://forms.gle/ZVVQ48MG2746aouR9).

Contamos con dos profesionales en materia Laboral, Previsional y Contable.

Las consultas, que son gratuitas, se atenderán previa solicitud de turno a los medios de comunicación de ADUNS.

Disponibles para los afiliados y sus familiares a cargo. Se pactó entre ADUNS y los tres profesionales, con los cuales hay convenios desde hace 16 años, “honorarios totalmente reducidos” a cargo del afiliado y un coseguro a cuenta de ADUNS.

Disponible a partir del 15/02/2024. Se retira en la sede gremial de lunes a viernes de 8 a 18 hs. Es un vale canjeable por impresiones, fotocopias, artículos de librería, papelería, etc. en los locales con los cuales ADUNS tiene convenio.

Por medio de diferentes convenios los afiliados pueden disfrutar de hoteles con tarifas promocionales en: Ciudad de Buenos Aires, Villa Gesell, Mar del Plata, Santa Fe, Bariloche, Termas de Río Hondo, La Cumbre, Dique Los Molinos y Colón (Entre Ríos).

Se reconoce el 25% de lo abonado por alojamiento en el camping. Los afiliados que requieran el reintegro deberán completar un formulario web (https://forms.gle/BwTXqYr2VUJrscT8A) con sus datos y adjuntar una copia del recibo donde conste lo abonado.

Los afiliados pueden hacer uso del salón auditorio de la sede gremial para realizar asambleas, charlas debates, talleres, cine, etc. Equipado con 50 sillas y todos los servicios multimedia y conectividad wifi.

ADUNS ofrece a sus afiliados la escuela de veranos del Club El Nacional con un subsidio del 50% sobre las cuotas mensuales o quincenales. Formulario de inscripción: https://forms.gle/9zaxzo2JATattVab9 (se debe adjuntar certificado de aptitud física, carnet de obra social, si posee; y comprobante de pago de inscripción).

Se reconocerà, por reintegro, un subsidio mensual o quincenal. Para acceder al mismo deberá completar el formulario https://forms.gle/6vuknEehSCucVS5b9 (se debe adjuntar copia de la factura o recibo emitido por la colonia o club)

Durante la temporada de verano los afiliados de ADUNS y su grupo familiar directo pueden acceder gratuitamente a las piletas del predio recreativo del Club El Nacional ubicado en 14 de Julio 3.550.