Noticias

Argentina perdió. Nuestros salarios y jubilaciones vienen perdiendo por goleada hace mucho tiempo. Es momento de dar vuelta este injusto partido.

Hoy – 23/11 – Jornada Nacional de Lucha.
Martes 29/11 – Paro total de actividades por 24 hs. de la docencia preuniversitaria y universitaria de la UNS.

En el marco de la Jornada Nacional de Lucha dispuesta por el Plenario de CONADU HISTÓRICA para el día de hoy (23/11) y el martes 29/11 en reclamo del urgente adelantamiento de la revisión salarial con el objetivo de conquistar un aumento salarial y jubilatorio que, por lo menos, supere a la inflación consolidada y proyectada para los próximos meses.

Desde ADUNS y asumiendo el compromiso resuelto por unanimidad en Asamblea de acompañar las acciones de lucha de los sectores vinculados a la educación provincial y de los trabajadores y trabajadoras de la salud agremiados y autoconvocados; hoy a las 10 hs. nos haremos presentes en la entrada de la guardia del Hospital Penna de Bahía Blanca para sumarnos a la Movilización Autoconvocada de Residentes y Concurrentes de la provincia de Buenos Aires en su reclamo de Recomposición Salarial YA!.

El martes 29 de noviembre, la Jornada Nacional de Lucha, se intensificará con un PARO TOTAL de ACTIVIDADES por 24 hs. de la docencia preuniversitaria y universitaria de la UNS para generar acciones de visibilización y movilización junto a sectores de trabajadores y trabajadoras dispuestos a luchar frente al tremendo ajuste imperante.

Post relacionados
Noticias

Verano 2023: Convenio ADUNS - Club El Nacional. Escuela infantil de verano (colonia de verano)

Noticias

Hebe de Bonafini se nos acaba de ir

Noticias

Más cerca del Jardín Maternal en la UNS: Acuerdo paritario UNS-ADUNS Nro. 50

Noticias

Contundente!!! Los y las docentes de la EPUNS también gritaron y votaron SÍ a la Ciudadanía Política plena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *