Noticias

Repudio al intento de golpe en Brasil

La CTA Bahía Blanca repudia enérgicamente las acciones golpistas llevadas adelante en Brasil por fuerzas bolsonaristas .

Es evidente que la toma y los destrozos de los edificios públicos de gobierno contaron con la complicidad de fuerzas de seguridad y servicios de inteligencia y del gobierno del Distrito Federal.

El ataque contra los derechos democráticos y la voluntad popular expresada por el voto siempre van de la mano con la defensa de los privilegios de una minoría y la convalidación de las leyes antipopulares llevadas adelante por el gobierno del expresidente Bolsonaro (reformas previsional y laboral).

Afirmamos que no debe haber impunidad para quienes  dentro y fuera del gobierno de Bolsonaro, han cometido y continúan cometiendo nuevos crímenes contra el pueblo brasileño.

Apelar a la más amplia movilización popular será siempre el camino más acertado para cerrar el paso al golpismo y defender las libertades democráticas .

CTA BAHÍA BLANCA

Post relacionados
Noticias

SALARIOS: No hubo negociación, ni hubo propuesta. Solo imposición del gobierno. Rechazo de CONADU HISTÓRICA. Así las clases NO comienzan.

Noticias

DECLARACIÓN. La Comisión Directiva de ADUNS fija posición frente a los hechos acontecidos en materia judicial. Repudia el comunicado de CONADU HISTÓRICA.

Noticias

Se nos fue un grande. La palabra inmenso le quedaba chica. Hasta la victoria siempre, querido Edgardo

Noticias

Verano 2023: Convenio ADUNS - Club El Nacional. Escuela infantil de verano (colonia de verano)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *