HOMENAJE Y FESTEJO A NUESTROS JUBILADOS Y JUBILADAS DE ADUNS

Nuestros primeros/as 42 AFILIADOS/AS VITALICIOS/AS

Viernes 29 de septiembre – 19 hs. – Casa de la Cultura UNS

El pasado viernes 29 y en la Casa de la Cultura de la UNS vivimos otro momento emotivo, de festejo y homenaje a nuestros jubilados y jubiladas de ADUNS.

Con motivo de la última reforma estatutaria (abril 2023) logramos introducir la categoría de AFILIADO/A VITALICIO/A. La condición de VITALICIO/A se reúne cuando se realizaron los aportes gremiales durante 25 o más años como docente en actividad y como docente jubilado/a.

¿Qué significa ser AFILIADO VITALICIO?
Es gozar, para siempre, de todos los derechos políticos, sociales, mutuales y gremiales de ADUNS sin abonar más ninguna cuota.


Con motivo de ello entregamos un diploma a cada uno/a de ellos/as y un recuerdo institucional en agradecimiento a su constancia y compromiso. Luego disfrutamos de un ágape para seguir compartiendo encuentros, anécdotas y emociones.

Nos comprometemos para el año que viene a repetir el homenaje a los/as próximos/as AFILIADOS/AS VITALICIOS/AS que se incorporen a esa categoría.

Aquí va la nómina de los 42 primeros AFILIADOS y AFILIADAS VITALICIAS de ADUNS.

Aguirre, María Elina; Amiotti, Nilda; Andrada, Ana Cristina; Andreozzi, Gabriela; Atela, Monica Patricia; Ballesteros, Maria Cecilia; Barbieri, Oscar; Bayon, Maria Cristina; Blanco, José María; Blanco, María Del Carmen; Caviglia, María Jorgelina; Ceci, Liliana Noemi; Cesa, Marisa Elidia; Chiappara, Gabriela; Coletta, Juan Francisco; Crotti, Norma; Fredotovich, Susana; Galak, Daniel Arturo; Gallez, Liliana María; García Zamora, Mariana; González, María Teresa; Iurman, Lucio; Koll, Liliana Cristina; La Fico Guzzo, María Luisa; López, Norma; López, Susana Inés; Maurizi, Mario Jose; Morales, Laura; Morant, Alicia; Novaro, Adriana Alejandra Laura; Patrignani, Dante; Rodríguez Ganduglia, Héctor; Rodríguez, Adriana Claudia; Sagula, Amalia; Sánchez, Mabel; Schulz, Pablo Carlos; Silenzi, Juan Carlos; Tejerina, Marcela; Tumini, Liliana; Vaquero, María Del Carmen; Winzer, Nélida.

Si desean ver todas las fotos del evento, deben pulsar acá.

Le enviaremos individualmente a cada uno/a de ustedes la foto individual que tomamos ese día con el diploma y el recuerdo.

Aquellos/as que no pudieron asistir, les pedimos que pasen por la sede gremial (L a V de 8 a 18 hs.) a retirar el diploma y el recuerdo. Quienes no puedan hacerlo, nos avisan y se los acercamos a sus domicilios.

Paro Nacional