La OFICINA MÓVIL de ADUNS se traslada a la Universidad y a las Escuelas

Desde el 13/3 y hasta el 14/4 recorrerá el Complejo Alem, Campus Altos de Palihue, Escuela de Agricultura y Ganadería y el Complejo EPUNS de 11 de Abril.

Como parte de una política de acercamiento a toda la docencia de nuestra Universidad, desde ADUNS, hemos vuelto a implementar una oficina móvil donde los y las docentes podrán informarse sobre los beneficios mutuales y sociales, retirar el Vale de Librería y un ejemplar de nuestro Convenio Colectivo, realizar trámites como los del reintegro del APB, los subsidios a las actividades académicas y al Camping del SOSUNS (Pehuen-Co), reservar hotelería, manifestar inquietudes, resolver dudas, etc.

También podrás afiliarte, comenzar de inmediato a gozar de los beneficios y lo más importante: con tu afiliación posibilitarás seguir construyendo y expandiendo un sindicato, como ADUNS, democrático, comprometido con la defensa de nuestros derechos como trabajadores/as de la educación, de lucha, con independencia de los gobiernos y autoridades universitarias de turno.

El cronograma de la OFICINA MÓVIL de ADUNS es el siguiente:

LUNES a VIERNES de 10 a 18 hs:
14/03 – 20/03: Patio Central Complejo Alem junto al buffet.
21/03 – 27/03: Complejo UNS Altos de Palihue (lugar a confirmar).
28/03 – 03/04: Complejo Escuela de Agricultura y Ganadería dentro del predio junto a las puertas de ingreso a la Escuela.
10/04 – 14/04: Complejo EPUNS 11 de Abril, patio interno nivel secundario.

Por último, esta semana estamos promediando el Paro Nacional por una semana en rechazo a las propuestas del Gobierno Nacional referidas a nuestros salarios y nulas definiciones con respecto al impacto del Impuesto a las Ganancias, las condiciones laborales y jubilaciones.

Te invitamos a participar de las Clases Públicas programadas para hoy y mañana. Y el jueves 16 a las 18 hs. en el Complejo EPUNS de 11 de Abril 445 vamos a convocar a la ASAMBLEA DOCENTE para evaluar la medida de fuerza, su impacto y de qué manera damos continuidad, colectivamente, al plan de acción.

ADUNS en CONADU HISTÓRICA
Bahía Blanca,  15 de marzo de 2023