ADUNS en el marco del Plan de Lucha de CONADU HISTÓRICA convoca a parar y movilizar el martes 18 y miércoles 19 de abril

La Mesa Ejecutiva de la Federación asistió al Plenario del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la ciudad de Santa Fe y llevó los reclamos de la docencia de las universidades nacionales. Allí estuvo presente el Secretario de niveles Preuniversitarios de la Federación y Secretario General de ADUNS, Sergio Zaninelli.

SE REABRE LA PARITARIA FRENTE AL PLAN DE LUCHA Y LA INFLACIÓN

Frente a las medidas de fuerza, las exigencias de la Federación y el golpe que significa el 7,7% de inflación en marzo, el gobierno, a través de la SPU, se comprometió, ante las Federaciones Docentes y todas las autoridades universitarias, a convocar la paritaria salarial docente para el próximo jueves 20.

OTRA MALA NOTICIA PARA NUESTRO SECTOR: IMPUESTO A LAS GANANCIAS

El Secretario de Políticas Universitarias también anunció en el Plenario del CIN que las deducciones por Impuesto a las Ganancias, de las que tanto se está hablando, tendrán bajísimo impacto en los salarios de la docencia de las Universidades Nacionales. Otra mala noticia para nuestro sector.

MAÑANA – MARTES 18 desde las 9:30 hs. desde la esquina de Alsina y San Martín – CONCENTRAMOS y MARCHAMOS junto al SUTEBA BAHÍA BLANCA.

Nada está resuelto en educación!!!!
La inflación destruye nuestros salarios y nuestro trabajo!!
Exigimos un 20% de incremento de los salarios y jubilaciones de toda la docencia universitaria y preuniversitaria a partir del 1/4/23 y cláusula gatillo mensual.

BASTA DE AJUSTAR SALARIOS Y JUBILACIONES!!!!
BASTA DE IMPUESTO A LAS GANANCIAS SOBRE SALARIOS Y JUBILACIONES!!!!